19 dic 2014

Reseña My Life Next Door - Huntley Fitzpatrick



Titulo Original: My Life Next Door
Género: Joven Adulto
Idioma Original: Ingles
Páginas: 394
Puntación Goodreads: 4.06 
Contacto Autor: http://www.huntleyfitzpatrick.com/




“Una cosa que mi madre nunca supo, y que desaprobaría más que nada, era que yo observaba a los Garretts. Todo el tiempo”

Los Garretts son todo lo que no son los Reed. Ruidosos, numerosos, desordenados, cariñosos. Y cada día desde su balcón, Samantha Reed de diecisiete años desearía ser una de ellos… hasta que una noche de verano, Jase Garrett sube a su terraza y cambia todo. Mientras los dos se enamoran  intensamente, la familia de Jase hace a Samantha una de ellos. Entonces en un instante,  su mundo pierde su soporte y de repente se enfrenta  a una decisión imposible. ¿Qué familia la salvara? ¿O es tiempo de que se salve ella misma’


Una maravillosa lectura de verano, llena de personajes que se quedaran contigo mucho tiempo después de que la historia termine
     

Es una historia ligera y que habla de temas de la vida real, No es la historia que cambiara el mundo como lo conocemos, pero de seguro más de uno se podrá identificar con la situación, que además de tener una buen ritmo para leerla, nos ofrece entretenimiento y una historia corta, perfecta para desconectarnos un rato y pasar un tiempo agradable. Así que he aquí la historia de Samantha Reed, una chica que tiene lo que parece la vida de ensueño, pero en verdad no es así, prácticamente nunca ve a su madre y su hermana solo le dejo para irse de vacaciones, porque cree que ella es la buena de la familia y tiene que hacer a su madre feliz. Es por ello que siendo una solitaria, envidia a los garret, sus vecinos con su numerosa familia y su ruidosa casa.  Nos muestra como Samantha se integra con esta familia y como tiene que superar la decisión entre hacer lo correcto o hacer feliz a su madre. Para distraerse un rato es un total recomendado.




Ok después de ver la introducción de la familia de Sam y como ella es la que tiene con cumplir con las expectativa de todos porque eso es lo que se espera y como no  puede conectar mucho con su madre desde que se acabó su matrimonio podemos decir que en este punto la historia está bien planteada, nos muestra personajes reales y una situación que se da mucho hay en día, ya que con el capitalismo en lo alto y la necesidad de trabajar, ya casi nadie se queda en casa y cada cual tiende a criarse a sigo mismo, es por ello que admiro mucho a  los Garret, porque a pesar de no estar en la mejor posición económica siempre ponen a su familia primero y todavía se preocupan por lo que pasa en su casa.



Gracias a como está escrita la historia es fácil identificarse con Sam y comprender bastante todo por lo que pasa y como se siente presionada por las exigencias de su madre por parecer perfecta. Con ello ahora vemos a los Garret la familia que todos queremos tener o ser amigos, Son totalmente agradables y divertidos. Además que representan Bien como se da la relación entre hermanos y como los mayores son hermanos y padres a fin y al cabo ya que tienen que cuidar todo el tiempo de sus hermanos, y bueno Yo como hermana mayor me pude identificar con esto a la perfección. Y siendo honestos quien no adora a George, digo es adorable y tiene una mente brillante, es un hermano menor imposible de no querer abrazarlo.


Teniendo estos polos opuestos hemos como se desarrolla el romance entre Sam y Jase, así como Sam encuentra en los Garret algo de la atención y cariño que no encuentra en su casa, gracias a la espontaneidad y actitud relajada de los Garret la hacen sentir en familia, lo que nos lleva al conflicto de la historia, como puede Sam no decepcionar a su madre y como se fiel a su familia, aun cuando descubre que su madre es la culpable de la tragedia que afecta a la familia que tanto le importa, de hecho mientras se decide que hacer a veces Samantha era demasiado ingenua. Tenía las respuestas justo frente a su cara y no podía abrir bien los ojos para decidir lo que es correcto, pero como este tipo de historia que siempre tiende a tener una moraleja al final las cosas se solucionan y bueno como se dice “el Bien Triunfa”



¿Cómo ven? ¿No les gustaría leerlo? se los recomiendo muchísimo, en verdad que vale la pena.

4,3

Recordatorio: Si quieren ver otras reseñas parte de nuestro especial navideño los invito a pasarse aquí  

Nos leemos pronto


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar