16 dic 2014

Especial Reseñas Navideñas



NAVIDAD DULCE NAVIDAD


Hola valientes, espero ya estén disfrutando de sus vacaciones y esten teniendo una linda navidad.

Primero me gustaría disculparme por mi laaarga ausencia pero la universidad me tenia secuestrada y sin opciones de rescate.


Pero gracias a los Dioses literarios estoy de vuelta y para enmendar me ausencia les traigo mi personalizada NOVENA LITERARIA :D


Consistirá que desde el 17 hasta el 25 de diciembre subiré 2 reseñas diarias: un libro y una película; una en la mañana y la otra en la tarde, ademas de Tener Un Especial con información e imágenes de los reseñados del día en la pag del Facebook del blog (a la cual se pueden unir dando click en la siguiente imagen)

LIKE


Espero les agrade la actividad y disfruten de su navidad con estas recomendaciones, además me digan que piensan .

Nos estamos leyendo 
 VISITANOS       VISITANOS






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar