25 dic 2014

Reseña Película: Grandes Héroes - Don Hall y Chris Williams



Titulo original:  Big Hero 6
Director:  Don Hall, 
Género:  Animacion – Aventura - Accion
Idioma Original: Ingles
Duración: 102 min  
Guion:  Jordan Roberts , , 
Basada En: Big Hero 6 Comic Book de -Marvel
Protagonistas Ryan Potter, , , Alan Tudyk

Grandes Héroes es la historia de Hiro Hamada, un niño de 14 años que es todo un genio. Vive con su hermano y su tía. Tadashi, su hermano, siempre cuida de él y lo motiva para que haga algo brillante con su futuro, pero él está más interesado en las peleas ilegales de robots que en otras cosas. Aunque casi sin querer, termina interesándose por entrar al Instituto de Tecnología de San Fransokyo, donde Tadashi estudia y trabaja en un robot doctor llamado Baymax.

Es para todo público lo cual es magnífico, porque siempre corres el riego con las películas “para Niños” que la trama no sea lo suficientemente Interesante para quien acompaña al niño: D  pero con Grandes Héroes, no tienes ese problema. Es una gran oportunidad para divertirte, ver una buena animación, Agradables secuencias de acción y también algo de  Reflexión sobre el valor de la familia y la amistad. Es divertida, atrayente, tiene acción y hace que la Ciencia se vea estupenda, mostrando los alcances geniales que tiene. Es una ABSOLUTA y COMPLETA recomendada.



Grandes Héroes, Grandes Personajes. GRAN PELÍCULA con un GRAN corazón





PD: Sin mencionar que vas a ADORAR a Baymax



:::::::::::::::::::::::::  Spoilers :::::::::::::::::::::::::

Ok, todos sabemos que es un hecho que Marvel y Disney son geniales con las películas de Súper héroes, y una vez más quedo demostrado. Grandes héroes es una película con grandes muestras de humor, acción y nos permite una vez más, encontrar algo similar a un corazón en un objeto Inanimado como lo es Baymax, que hay que decir, esta específicamente diseñado para que LO AMES sin dudarlo. Con su amabilidad y aparente figura indefensa quedas desarmado, además de que tiene muchas escenas donde es gracioso sin tratar de serlo.


Me encantó como representan la relación de hermanos en la película, es Muy realista y de inmediato te hace relacionarte con los personajes. Los  amigos científicos de Hiro también son muy divertidos y sus personalidades algo excéntricas quedan perfectas con la ambientación de la historia; además de presentarnos un par de personajes Femeninos sólidos, que se ha de destacar, en especial en una película de Acción. Es fluida y con el perfecto toque de drama, que te mantiene interesado.



Visualmente es impresionante, especialmente en las escenas de vuelo. La historia no es totalmente novedosa, pero se presenta tan fluida, que no es relevante. Podemos ver la creatividad y el talento de todo el equipo detrás de la película, en cada momento.  El final está acorde con lo que se construyó durante la película, y bueno, como buen final de Disney, Vemos que Todo sale Bien, es una historia directa y entretenida, que disfruté de inicio a fin.


 PD: además como siempre MARVEL nos tiene  una escena al final de los créditos, que siempre es divertida y siempre es interesante Ver un Cameo de Stan Lee.

A RESALTAR: del momento 00:00: 01 al 01:42:00
PODRÍA HABER SIDO MEJOR: mmm Nop, me gusta tal y como es.


CalificaciónE.S.T.U.P.E.N.D.A. tienen que verla (( Enserio Vayan...Yaaa))

Recordatorio: Si quieren ver otras reseñas parte de nuestro especial navideño los invito a pasarse aquí  

Nos leemos pronto


2 comentarios:

  1. Yo quiero *___*
    Tengo en miras esta película desde que vi los cortos hace ya uff... Espero poder ir a cine pronto, que ese gordito rechoncho me parece un amor <3
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Está bien padre, te vas a querer llevar a un Bymax a tu casa Grandes Héroes se convirtió en una de mis pelis animadas favoritas, y apuesto a que dirás lo mismo, P.D. ten a la mano unos kleenx!

      Borrar

Gracias por comentar