12 oct 2014

Alerta TV- Cazadores de Sombras Regresa como Serie



Así es  valientes. leyeron bien,  The Holliwood reporter  ha comunicado que la saga de los instrumentos mortales de Cassandra Clare sera llevada a la pantalla chica como un nueva serie, su producción iniciara el otro año, se estima que el piloto lo empiecen a grabar en marzo.


Ed decter (Helix, Unforgettable, In Plain Sight and The Client List) sera uno de los encargados del proyecto, Constantin Film quien tien los derechos de la historia, intentara dar un nuevo giro lanzando la maravillosa historia de Cassandra Clare como serie de televisión. 

Esto fue lo que dijo la productora:

" En realidad tiene sentido adaptar las novelas a una serie de televisión. Hubo mucho del libro que tuvimos que dejar por fuera de la película. Como serie podremos indagar más y explorar este mundo en gran detalle y a profundidad"

Esta noticia esta recién salida del horno, por lo que aun no sabemos si veremos el mismo cast o como se manejara la historia.

en lo personal estoy de acuerdo en que los libros sean adaptados a series de TV, por que siendo honestos una saga como la de Cassandra con tanta profundidad en la construcción del universo, era ridículo esperar explorarlo mucho en la película, pero con mas tiempo veríamos muchísimos mas detalles de la historia.

seria interesante ver como plantean la serie, si van a iniciar de cero o entrelazar la historia con lo que paso en la película. Ademas les deseo lo mejor de lo mejor a los encargados del marketing de la serie por que tienen un GRAN trabajo por delante, para no dejar que la imagen de la película afecte el lanzamiento de la serie. tendrán que ser muy inteligentes en como planteen la idea al publico que que decepcionado con lo que vio en el cine.

Asi que ustedes que piensan,
¿estan de acuerdo con la idea de la serie, la verían? ¿les gustaría el mismo cast o que se iniciara desde cero?

1 comentario:

  1. Hola, me gusta mucho tu blog!
    Esperemos que con la serie, disfrutemos mas de Cazadores de sombras ya que la película me supo a poco.
    Pásate por nuestro blog si quieres.
    Suerte y besos!!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar