21 oct 2014

Paso a Paso Trailer Sinsajo parte I


ANÁLISIS TRÁILER SINSAJO PARTE I


Creo que para este punto ya todos hemos visto infinidad de veces el segundo tráiler de Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 1 (The Hunger Games Mckingjay Part 1) y ahora vamos a analizar esos pequeños detalles que se nos han podido pasar.

Tenemos que tener en cuenta que esta vez el tráiler nos muestra muchos cortos de diversas escenas para que como audiencia: nos emocionemos y entendamos que tono tendrá la película, pero gracias a que hay muy pocas escenas completas o continuas relacionadas, nos deja  muy  interesados y aun sin saber muy bien de qué va la cosa, en especial para aquellos que no han leído los libros. (AUN)

Advertencia: la siguiente información contiene SPOILERS de la historia.



 Vamos a ver que vimos en el tráiler


primero vemos a Katniss, Gale y su equipo de grabación, A que distrito creen que están viajando



Tenemos un vistazo de Prim y Katniss en los bunkers del distrito 13



Por supuesto para mantener el interés durante la película se tendría que incluir nuevo material entre Snow y Katniss para saber que está pasando en cada bando, por lo que en esta escena vemos una discusión temprana entre los personajes, todo relacionado con Snow intimidando a katniss, así como la escena de la rosa que encuentra en su casa en el Distrito 12, junto con la chaqueta de su padre, como una clara amenaza de Snow hacia su familia.


Tenemos más imágenes del Distrito 13, que honestamente parece una excavación minera, lo cual debe estar “”Fascinándole”” a Katniss, aquí la vemos bajando por un elevador con bugs  su asesor designado por la presidenta.

Ok, esto no se menciona específicamente en el libro, pero todos sabemos que el distrito 13 era el que producía las armas nucleares, y ahora vemos un piso lleno de armas. En verdad parecen mucho mejor armados de lo que me imagine.

Vemos a effie con sus ropas del distrito 13, intentando mostrar entereza en su nueva vida como “prisionera” sin su cabello de colores o ropa extravagante,  inclusive vemos como el esmalte de sus uñas se está cayendo a pedazos, ya que su paradero es una incógnita durante gran parte del tercer libro es obvio que ella será la representación los demás estilistas del capitolio.


Al fin podemos ver un poco de Peeta asumo que en una de las primeras entrevistas en el capitolio (aun esta presentable nuestro querido Peeta), pidiendo a los rebeldes que se rindan y persuadiendo a Katniss que detenga la revolución.
Así como la reacción de Katniss que creía que Peeta estaba muerto y ahora tiene que ingeniar una forma de  salvarlo del capitolio y del distrito 13 ya que lo creen un traidor.

La reacción de katniss después de ver una de las entrevistas de Peeta, probablemente donde ya no se ve tan bien por las torturas del capitolio, donde entra en una discusión con plutarch y la presidenta en cuanto a rescatar a Peeta y como Haymich intenta calmarla.




Katniss luego de ver uno de los anuncios del capitolio desde la sala de control.


Pienso que este podría ser el rescate de Peeta y Annie por parte de los rebeldes




 Vemos muchas imágenes del ataque al distrito 8 en la fábrica de uniformes, y alrededores.  que complementan un poco lo que vimos en el teaser anterior.

En una de las entrevistas de Peeta (la tercera creo) se menciona una presa destruida en el distrito 7 y creo que eso es lo que vemos en esta escena. O será la presa que está a las afueras del capitolio.




Vemos mucho  más de Gale, que en la tercera entrega se vuelve mucho más relevante con su papel como  uno de los líderes del ejército de los rebeldes, por ello probablemente todas las escenas que vemos de  él son de acción. O con Katniss tratando  de inspirarla a participar activamente en la revolución.


Una de las apariciones esperadas por los fans y una de las mas cortas fue Finick, donde  lo vemos en un de sus muchas conversaciones con Katniss y por su cara debe ser después de  haber  visto lo que le hicioeron a Petta en el capitolio.
 


Vemos la escena donde están ocultos por el ataque explosivo del capitolio, y todos están bajo confinamiento, ademas viendo el cabello mojado de Katniss podemos asumir que estas escenas estén en la misma secuencia (tal vez una tubería se rompió).


Tal vez una de las escenas de los prop donde Katniss canta La canción del Árbol del ahorcado, ademas parece como si tuviese puesta la cazadora de su padre :D
La primera vez que ve a Bette y lo que le paso en la arena, ademas podemos resaltar lo joven que se ve en esta escena, es genial como manejaron su maquillaje y que su peluca se ve bastante bien en esta escena.





¿Qué les pareció el trailer de The Hunger Games Mockingjay Part 1? ¿Agregarían algún otro momento a nuestra lista?
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar