13 sept 2014

Primer Book Tag En El Blog



Holaaa mis valientes de nuevo por aquí; Como Harry Potter es de mis libros/películas favoritas, cuando encontré este tag sabía que quería hacerlo, y por supuesto tenía que ser especial por eso decidí que sería el primero, así que manos a la obra.

Este tag lo vi en el canal de El coleccionista de mundos, para que lo visiten y vean sus respuestas :D. Bueno !!!aquí vamos¡¡¡


ALERTA DE SPOILER

(La siguiente entrada contiene un altisisimo nivel de spoilers, si no has leído la saga o visto las películas, bueno primero sal corriendo de aquí inmediatamente y hazlo, pero si no, el trauma es responsabilidad tuya u.u)

Quedan advertidos.
Lumos





1. ¿Cuál es tu libro favorito?

Todos los libros de Harry Potter me encantan, pero si tengo que elegir me quedo con Harry Potter y las reliquias de la muerte, el libro más esperado de la historia y una de las mejores conclusiones que he leído.



2. ¿Cuál es tu película favorita?
         


Sin duda me quedo con las dos ultima, digo son la conclusión de lo que se ve como mi niñez, además son muy fieles al tono del libro y los efectos son geniales, además jamás me había emocionado tanto en una sala de cine como cuando vi estas pelis, ya que todos en la sala estaban estáticos, la energía era genial por lo que si son mis favoritas. Además de tener unas de las escenas más esperadas y complicadas de la saga y para que negar David Yates se lució, todo fue maravilloso.


                                     

            
              3. Libro que menos te gusta


No es que no me guste alguno, pero si he de escoger el  de la cámara de los secretos no sé, hay algo que no me termina de enamorar como con los otros, y de hecho es el libro de la saga que menos he leído. 




4. Película que menos te gusta

Al igual que con los libros, todas me gustaron. Así que la tristemente escogería tendría que ser la orden del fénix y no por que no gustase la película, ya que tiene actores brillantes, la introducción de Bellatrix Lestrange es genial, Dolores es una excelente villana y la actuación de Evanna Lynch como luna es excepcional, pero si es una de las que más detalles del libro dejo por fuera , y cómo es posible que sea uno de los libros más extensos de la saga y la película es de las más cortas, aunque el final con Sirius es brillante y en definitiva es una de mis escenas favoritas en todas las películas, aun así me hicieron falta muchísimos detalles y por eso esta aquí.



5. ¿Qué partes te hicieron llorar?

Llorar en el sentido literal nop nunca, lo siento pero nos muy dada a llorar con las películas, pero definitivamente existen momentos que fueron merecedores de haber llorado, el final de la orden del fénix, definitivamente cuando Ron se entera de lo que le paso a Fred y obviamente la muerte de Dobby así como la de Dumbledore, bueno definitivamente es imposible no sentir nada con esas escenas. Además sin contar con la nostalgia de ver la última película.

6. ¿Crepúsculo o Harry Potter?

Y aquí vamos otra vez, no sé por qué sigue habiendo esta “rivalidad” entre estos libros siendo tan diferentes, pero si he de escoger Harry Potter seria el ganador, no porque tenga nada contra crepúsculo pero Harry siempre tendrá un lugar especial en mi corazón porque fueron los libros que me enseñaron que leer podría ser divertido y me volvieron algo adicta a la lectura.

7. ¿A qué personaje intentarías conquistar?

Draco Malfoy definitivamente sería un reto, pero creo que Harry sería más divertido así que Harry será, aunque si pudiera viaja en el tiempo para tener la misma edad Sirius seria toda una experiencia :D

         

8. ¿Cuál es tu personaje favorito?


Teniendo una gama de personajes tan amplia cero que escoger solo uno sería bueno cuasi imposible así que mi top 6 serían Hermione, Sirius, Dumbledore, Luna, Harry y Snape.
                                 



9. ¿Cuál sería tu Patronus?


Me gustaría pensar que sería un oso o un tigre, aunque sería muuuuuy genial si fuera un fénix o un dragón, se imaginan :D 


10. Si pusieses escoger: ¿Varita, piedra filosofal o capa de invisibilidad?

Creo que me quedo con la capa. Además de que es la que menos problemas trae consigo y el hecho de que se ha traspasado de familia en familia es genial, además de que permite que protejas a tus seres queridos lo que nunca sobra. 




11. ¿Te molestó alguna de las películas?

No, todas me gustaron


12. ¿En qué casa estarías?

Después de mil y un test incluyendo el de Pottermore, y creo que no se puede volver más oficial que eso; soy una orgullosa Gryffindor :D 

13. ¿Cuál es tu materia favorita?

Me gusta Defensa contra las artes oscuras porque tiene tantas posibilidades, aunque trasformación seria genial, me parece muy divertida.


14. ¿Cuál es tu profesor favorito?

McGonagall claro, siempre me han gustado los profesores que saben llevar una clase, te exigen pero son conscientes de tu aprendizaje, ademas que ella es una de las mejores brujas, así que para que pedir mas. Aunque Lupin también seria un buen candidato tenemos más info de como es McGonagall como profesora así que ella definitiva es mi Nº1.

                      

15. ¿A qué actores te gustaría conocer?


Sin duda a Emma Watson,  Daniel Radclife y Helena Bonham Carter. 

16. ¿Qué hechizos te gustaría realizar?

Por practicidad Accio, facilitaría mucho las cosas o el encantamiento de extensión indetectable, así podría cargar todo lo que necesito sin romperme la espalda :D


17. ¿Qué juegos tienes?
De Harry Potter tengo no tengo ninguno T.T

18 ¿Cuál sería tu posición en el Quidditch?

Me encana la velocidad y la estrategia del trabajo en equipo por lo que creo que sería cazadora.




19. ¿Quedaste satisfecho con el final?


Yo sí, aunque como muchos me gustaría saber más de los hijos de Harry y aun mas de los merodeadores pero creo que fue una muy buena conclusión, a pesar de las muertes en el libro, digo estaban en medio de una guerra con el mago oscuro más poderoso de la historia, en general creo que tuvimos suerte con muchos personajes que sobrevivieron, y Rowling tenía una razón de peso para cada muerte que se dio en el libro.

20. ¿Qué significa Harry Potter para ti?

Ok si has leído mi primer post, te daras cuenta que es de mis libros predilectos no solo por la maravillosa escritura, sino también porque fue el primer libro que me apasiono de verdad, el que me enseño a esperar por los demás libros de una saga, me guio a muchos de mis otros libros favoritos y ha estado presente en mi vida durante lo último de mi infancia, y mi adolescencia. Por lo que es inmensamente importante para mí y siempre tendrá un lugar especial en mi vida, enserio si algún día tengo hijos o sobrinos me voy a asegurar que Harry Potter sea de lo primero que lean: D



Así que eso fue todo, díganme en los comentarios que les pareció, pongan sus respuestas o el link de su post en sus respectivos blogs :D nos estamos leyendo.

Travesura realizada


1 comentario:

  1. Creo que estoy de acuerdo con todas las preguntas menos la de la pelicula porque para mi la peor fue la 6ta no se ahi David o los guionistas no supieron explicar bien la historia de Voldermont y la quimica de Harry y Ginny no fue como en los libros asi que para mi la peli que menos me gusta es esa pero amo el libro..

    ResponderBorrar

Gracias por comentar