29 jul 2014

Primer Teaser Tráiler De Sinsajo Parte I - Paso a Paso


"El Sinsajo Es Nuestro Líder"






Al fin después de su revelación en el Comic con 2014, se ha publicado el tráiler de sinsajo para el disfrute de nosotros los fans.



Así que después de tanta espera y haber visto los dos mensajes de capitolio podemos ver un teaser tráiler de Sinsajo, como siempre los tráilers del Comic Con son altamente esperado y usualmente excesivamente cortos para nuestro gusto pero bueno si comparamos este tráiler con el primero de “Los  Juegos Del Hambre” de hecho nos muestra bastantes detalles. Por lo que  aquí va un mini análisis de los que se pudo observar. 

 
A continuación se mencionaran  hechos que suceden en el libro Sinsajo - Suzanne Collins 
Si no has leído el libro, Continua bajo tu propio riesgo


PASO A PASO Trailer Sinsajo

1La música de fondo es  ¡genial!  Genera una buena atmósfera para lo que será la primera parte de la película, con un tono un poco melancólico


2. También hay que resaltar los aerodeslizadores se ven estupendos, CGI mejorando ando :P


Lo primero que vemos es a Plutarch Heavensbee (Philip Seymour Hoffman) y a la presidenta Alma Coin del distrito  13 (Julianne Moore) discutiendo en la sala de mando junto con Bette (Jeffrey Wright) al que ya vemos en su silla de ruedas debido a la electrocución que tuvo en la arena,  posiblemente durante la conversación donde Plutarch está convenciendo a la presidenta Coin que no puede descartar a  Katniss porque aun la necesitan y que tal vez debería mostrarle a Katniss (Jennifer Lawrence) lo que paso en el 12 para colabore con la causa.



“Nadie más puede hacerlo, ella es la cara de la revolución y solo la seguirán a ella”

Mockingjay
capitolcouture
Seguimos con unas tomas de Katniss entrando posiblemente al hospital Distrito 8 a filmar el propo  poco antes del bombardeo del capitolio, podemos ver que ya tiene el arco que Beetee diseño para ella, y tiene las flechas con códigos de colores :D  
                                  


Vemos la primera imagen de Cressida  (Natalie Dormer) directora de los propos y la Comandante Paylor (Patina Miller) líder de los rebeldes del distrito 8 (mas tarde presidenta del Panem).
Mockingjay
nataliedormersource

Luego de esta intro observamos un sinsajo grabado en el campo (posiblemente Distrito 11) y al Presidente Snow (Donald Sutherland) prohibiendo cualquier asociación con el símbolo del sinsajo.

                       

Lo más interesante es ver las escenas de acción, de la cual nunca podemos ver mucho en el libro, lo cual será interesante como lo van  a plasmar en la pantalla.


También vemos una multitud corriendo escaleras abajo en el Distrito 13 posiblemente durante el primer bombardeo y a Gale (Liam Hemsworth) observando desde lo que parece una ventana.


Finalizando con katniss asegurando su posición frente a la revolución frente al Distrito 8.

(sabían que el nombre del chico que habla con Katniss es Michael Garza en los créditos aparece como
(paciente de hospital)
Y tristemente eso fue todo.

Cuéntenme que les pareció hasta hora lo que vieron, quisieran que fuese más largo, porque en lo personal no puedo esperar a que nos den un tráiler en toda la palabra, vieron algún detalle que tal vez allá pasado por alto, que escenas les gustaría ver en un próximo tráiler (Finnick / Peeta por favor T.T) 

¿Están esperando  esta película con tantas ansias como yo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar