28 jul 2014

PRIMERA ENTRADA

Gracias por entrar en mi blog, como es nuestra primera cita voy a responder algunas preguntas que creo nos ayudaran a romper el hielo.

:::::::: Bueno aquí vamos ::::::::

¯  ¿Quién Está detrás Del monitor?
Así que holaaa soy Lexy (lindo conocerte :P) y  esta es la primera vez que comparto lo que pasa en mi universo alternativo con el mundo real (así que sean amables para el karma los beneficie :D), soy una Bibliófila o estoy bastante cerca de serlo, me encanta leer como habrán deducido por la intención del Blog; También soy amante de las películas, la música, la fotografía, el inglés y YouTube, aunque en este campo soy más una observadora, porque no soy muy buena con los vídeos. Me encanta el chocolate (aunque es fatal para mí sí me excedo), las noches, la lluvia y pasar un tiempo con buena música leyendo en paz es mi definición de un buen momento :D. Aunque no todos con los quienes hablo estén de acuerdo con migo en este punto.



¯  ¿Qué significa el Nombre del blog?
Non omnis moriar  Book significa "los libros nunca moriran" en español (esta en latín por cierto) y lo relacione con el conocimiento en los libros, ya que no importa el tiempo que pase desde que exista alguien dispuesto a leer no moriran, y con ignotumpromagnifico (lo incognito es magnífico) que es la dirección del blog es porque esa es la sensación de tener una nueva experiencia y no saber con qué te vas a encontrar.
¯  ¿Por qué ahora? 
Bueno creo que es tan simple como que me gusta leer (desde hace bastante) y lo he estado pensando por un tiempo así que dije ¿Por qué no?; con eso de la crisis existencial del siglo XXI y el ajetreo de la vida diaria quería intentar algo nuevo para distraerme y con suerte ayude a otros también y este me pareció la mejor manera, a ver cómo nos va.

Además de que no tengo con quien compartir el torbellino de pensamientos que tengo por muchos libros y bueno espero que con este medio sea como tener un  grupo de apoyo así que aquí vamos con la terapia literaria.


¯  Llegados a este punto se preguntaran ¿De qué diablos les voy a hablar? 
Bueno principalmente temas relacionados con  libros :D, también me encanta el cine así que uno que otro comentario al respecto, de momento creo que con eso basta pero estoy abierta a sugerencias :D
¯  ¿Cada cuánto golpeare a sus puertas? (monitores)
¡Cada que termine un libro! intentare publicar la reseña lo más pronto posible, así como cuando vea una película que me parezca vale la pena reseñar. También intentare estar pendiente de las noticias relacionadas con estos temas para mantenerlos actualizados.


¯  Autores que Me enamoran (solo unos honorarios mencionados)


§  J.K. Rowling
§  Rick Riordan
§  John Green
§  Jane Austen
§  Cassandra Clare
§  Suzane Collings
§  Veronica Roth



¯  Libros y sagas predilectas (Aclaración : la lista es bastante extensa así que solo diré los que primero vienen a mi cabeza)

v  Saga Harry Potter [J.K. Rowling] < un eterno amor (always)> solo por el hecho que me enseño que leer era una experiencia maravillosa y me inicio en la más maravillosa adicción. J.K. Rowling Definitivamente altero la vida de una generación y agradezco por ello.
v  Bajo la Misma Estrella / The Fault In Our Stars [John Green]
v  Saga Instrumentos Mortales / The Mortal Instruments & Saga Los Orígenes (The Dark Artificies)  [Cassandra Clare]
v  Saga Los Juegos del Hambre/ The Hunger Games [Suzanne Collins]
v  Saga Percy Jackson & Saga Héroes Del Olimpo [Rick Riordan]
v  Saga Divergente/ Divergent [Verónica Roth]
v  Orgullo y Prejuicio / Pride & Prejudice  [Jane Austin]


 SolicitudAclaro que mi intensión con este espacio es compartir lo que pienso (Subjetiva mente) de los temas que compartamos, sin el ánimo de ofender a nadie, por ello siempre Dare mi opinión respetuosa y me gustaría que si quieres compartir este espacio con migo lo hagas de la misma manera.

Hay que tener en cuenta

“Distintas personas + Distintos cerebros= Distintos Gustos :D”

También hago anotación es la primera vez que voy a hacer esto así que me disculpo con anticipación por los errores que cometa y cometeré en el futuro pero aprendo rápido así que ya veremos.

Espero que se diviertan con esto tanto como pretendo hacerlo yo, siempre estaré abierta a sugerencias o consejos que me quieran dar, así que adelante.


  
PS: Gracias por no rendirte leyendo y llegar hasta aquí con migo, te agradezco a ti lector por valorar la información que acabo de compartir con tigo y por compartir tu tiempo con migo; siente libre de hacer lo mismo en los comentarios y así empezar a conocernos, de nuevo gracias y ten una feliz lectura.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar