23 ene 2015

Noticia: Tenemos Portada del 3º libro de Amanecer Rojo de Pierce Brown



Hola valientes, hay novedades en el universo literario; hoy en EW  Pierce Brown revelo la portada del 3º libro de la saga Amanecer Rojo (AKA: Red Rising) MORNING STAR que se publicara en el 2016


Teniendo en cuenta que GOLDEN SON el 2º libro de la trilogía apenas se acaba de publicar, es emocionante saber que el autor tiene tan definida la saga. En la entrevista Brown comenta que el titulo Morning Star (Estrella de la mañana) va enfocado a Simbolizar el papel de líder que tiene que desempeñar Darrow (nuestro Protagonista) y la dicótomia que se le presenta.


Para quienes no conocen la saga les dejo la sinopsis de Amanecer Rojo El primer libro de la trilogía que esta en español:


Estrategia. Fuerza. Amor. Traición. Ideas como libertad o igualdad murieron junto con la Tierra. Ahora, en Marte, el equilibrio se sustenta en un férreo sistema de castas representadas por colores. Para acceder a la élite de los gobernantes, los dorados deben ganarse su puesto en una contienda implacable. Pero Darrow no es un dorado. Es un rojo, forjado en las entrañas del infierno. Afilado por el odio. Fortalecido por el amor. Para sobrevivir, debe ocultar su verdad. Sin olvidar que cada muerte, cada paso de la contienda, es por la libertad. Y con una idea fija en la mente: no convertirse en uno de ellos, pase lo que pase. En un mundo de oscuridad, un rojo amanecerá dorado.



En lo personal AME El primer libro (próximamente reseña en el blog) y por lo que he oído, el segundo es incluso mejor, por lo que estoy muy emocionada con esta trilogía y ver donde termina.


Ustedes que piensan, Alguno a leído alguno de los libros

9 comentarios:

  1. Ya me leí el primero, me gustó mucho y estoy ansiosa por tener en mis manos la segunda parte. Ojalá lo traduzcan pronto :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo se, la espera es ·%·$$%. pero bueno sabemos que va a valer la pena. Gracias por pasar por el Blog y por tu comentario. =)

      Borrar
  2. acabo de terminar el segundo y me voy a morir hasta que salga el última. T.T

    ResponderBorrar
  3. acabo de terminar el segundo y me voy a morir hasta que salga el última. T.T

    ResponderBorrar
  4. Morireeeee!!!!!! Necesito el tercer libro!!!!! :'(

    ResponderBorrar
  5. Morireeeee!!!!!! Necesito el tercer libro!!!!! :'(

    ResponderBorrar
  6. Hola! Me encantó la saga! Alguien sabe cuándo sale el tercer libro en español???
    Muchas gracias!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar