10 oct 2016

Analisis Paso A Paso Trailer Final de Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos


Bueno por que me encanta Harry Potter y queria saber mas acerca de la película, quise analizar un poco mas a profundidad el trailer que vimos ya hace unos dias. 

1. La linda Nueva York de 1920. Con las hermanas Tina y Queenie Goldstein en su balcón.

 

2. Squires

3. Ok la verdad no tengo ni idea de que criatura se esta. Si alguien sabe pro favor saquenme de la duda. tengo mis sospechas de que sea el xxxx, pero no se, parece algo dificil que haya terminado debajo de un estanque no?


4. La mejor entrada de la vida : llegar en tu propio maletín. nuestro héroe en su primer encuentro con MACUSA (Congreso Mágico de USA)

                                   

5. Las noticias viajan rápido, en especial en el mundo mágico ;D ademas vemos una imagen mas de cerca del duende Gnarlak  en la taberna "El cerdo Ciego" (The Blind Pig )



6. Podemos ver mas detalles de las instalaciones del ministerio de magia americano

 


8. El robo mejor planeado de la historia, no podemos negar que el Niffler es adorable.

 

9. Newt descuidado con sus pertenencias DE NUEVO.


10. Mi frase Favorita del Trailer "Nosotros los llamamos Muggles"


11. Cuando tienes un invitado no deseado en tu casa. aunque siendo honestos Newt deja mucho tiempo solo a Jacob con sus cosas y quien no querría curiosear. 


12. Desde este punto empieza nuestro festival de criaturas mágicas con la introducción de unas cuantas caras nuevas, comenzando con los dos últimos Graphorns.   


Vemos otra aparición de los Bowtruckel (protectores de los arboles de donde se sacan las varitas).  Ademas te pone a pensar, Que tan grande es ese maletín. Digo no es como si fuera una casa o algo, parece una ciudad entera ahí dentro.


Vemos al Nundu, que es parte serpiente y parte leopardo. ademas de que su aliento es venenoso. 



13. ok, otro con la que no tengo pista, cual creen que sea la criatura que esta creando todo este Caos, o acaso sera un mago, no lo se se ve bastante caótico pero nunca se sabe.


14. La primera aparición de Marie Lou, la líder de los Segundos cazadores de Salem (AKA: los Nuevos cazadores de Salem)


15. Nueva magia y otras de las entradas secretas al mundo mágico; Dios apuesto a que Ron abría apreciado saber este hechizo en el baile del torneo de los tres magos. 



16. Esta escena presenta un misterio ya que Credence Barebone se supone que es el hijo adoptivo de Mary Lou nuestra encantadora mujer que odia los magos, así que por que esta hablando con Percival Graves uno de los mejores Aurores de Nueva York, acerca de estar escondidos por mucho tiempo?

 

17. Ademas, Vemos los múltiples ataques de Percival Graves contra Newt, No se ustedes pero varias de las frases del auror tienen un aire "mortifago" por decirlo de alguna manera. Todo eso de no doblegarse y estar cansado de esconderse de los no magos, sera que tenemos a un villano en potencia o solo un extremista. 

 


18. Mas criaturas , tenemos la introducción del Thunder Bird (Ave trueno), el símbolo de una de las casas de Ilvermorny

  Resultado de imagen para thunderbird ilvermorny


19. Ahora esto es interesante, que tanto se sabía en esta época de los magos, como para que se batan en duelo en la mitad de la calley esten practicando magia en medio del mundo no magico. 




20. Creo que es la misma criatura que destruyo la calle, sera posible que sea un Lethifold. por que eso seria genial aterrador, teniendo en cuenta que tienen cierto parecido con los dementores, pero seria estupendo. 

 


21. vemos a la Occamys (cabeza de ave-cuerpo de serpientes, muy protectora de sus huevos)


22. Tenemos un Europent, ven como brilla, por eso creo que es el que vemos al inicio del traielr. Diganme quien mas se transporto a la casa de los Lovegood imaginando esto colgado en medio de la sala. 

23. y por ultimo contra quien o que están luchando los aurores, para que coloque un hechizo protector tan poderoso.




Bueno,  eso fue todo, la verdad estoy gratamente sorprendida con lo que vi y muy emocionada por la película.

Adicional a esto si quieren saber mas de las criaturas mágicas que vimos en el trailer, estén pendientes, voy a hacer una entrada Dedicada a toda la información que tenemos sobre estas nuevas criaturas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar