3 oct 2014

Alerta Literaria: Lo más Nuevo de Collen Hoover - Confess



Nueva portada: Confesión - Collen Hoover

Hola valientes, hay novedades en el universo literario; Collen Hoover ha dado a conocer la portada de su nuevo libro Confesión (Confess ) que se publicara el 10 de Marzo 2015 en USA.



Taraaan, que les parece; en lo personal me gusta mucho la paleta de color que usaron y el falso fondo en las letras dejando ver la imagen de fondo. Es linda y llamativa, de verdad se ve genial y muy artística.

Y Ahora, para que sepamos de qué va el libro:


Sinopsis

Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus objetivos están a la vista y no hay lugar para errores. Pero cuando entra en un estudio de arte en Dallas, en busca de un empleo, lo que menos espera encontrarse es una profunda atracción hacia el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry.

Por una vez, Auburn asume el riesgo y pone su corazón al mando, sólo para descubrir que Owen guarda grandes secretos. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo que es importante para Auburn, y la única manera de conseguir que su vida vuelva a la normalidad es alejarse de Owen.

Lo último que Owen quiere es perder a Auburn, pero parece que no puede convencerla de que la verdad es a veces tan subjetiva como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero en este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado en sí…


Que piensan de la historia, ¿Les llama la atención?, ¿Lo leerán?

1 comentario:

  1. No lo conocía, aunque tiene ciertas partes que no me convencen, puedo decir que me ha logrado picar la curiosidad, además la portada tiene lo suyo :P

    ResponderBorrar

Gracias por comentar